Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Cubo del TapeoLa franquicia de restauración especializada en tapas y cubos, El Cubo del Tapeo, otorga una importancia fundamental al ambiente y diseño de sus locales, donde la terraza juega un papel importante. De este modo, el 75% de los españoles eligen bares con terraza para disfrutar del verano.

Por lo tanto, la frecuencia con la que los españoles se reúnen después de la jornada laboral se ve notablemente incrementada en verano, haciéndolo un mínimo de 3 o 4 veces a la semana, mientras que en invierno el 52% de la población solamente sale los fines de semana.

Un factor a tener en cuenta es la facilidad que ofrece la terraza para la comunicación de los clientes, propiciada en buena medida por el clima y las ganas de disfrutar del tiempo libre en vacaciones. En este sentido, los datos ascienden hasta un 75% cuando se trata de aquellos usuarios que en sus planes eligen los establecimientos con terraza.

Esta enseña de hostelería y restauración cuenta con clientes de todas las edades y perfiles muy diferentes, desde familias, grupos de amigos hasta parejas de jóvenes. La compañía presta especial atención al buen trato y al ambiente cuidado que le ha permitido fidelizar clientes con un alto grado de satisfacción.

“La clave de nuestro negocio es el resultado de la suma entre la calidad del producto con el buen servicio que ofrecemos, lo que nos permite fidelizar a la clientela y expandirnos en franquicia como modelo de negocio de éxito”, explica Francisco Miguel Herrero, fundador de la cadena.

Contacto con la franquicia El Cubo del Tapeo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias