Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Elixian intensifica su plan de expansión e inaugura nuevo centro en Madrid, concretamente en la Calle López de Hoyos 133. Su objetivo es ofrecer su tecnología exclusiva y a la vanguardia a más personas. La franquicia de estética y belleza prevé la apertura de tres locales más en Madrid, Barcelona y Sevilla.

La enseña cuenta ya con siete centros existentes en Alicante, Madrid, Almería y Valencia, por lo que se sumarían a la lista los tres previstos.

Para formar parte de esta cadena de franquicias, el franquiciado debe tener capacidad de liderazgo y visión comercial, sin la necesidad de poseer conocimientos previos ni titulación sanitaria.

“Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, nuestro concepto se adapta al proyecto y posibilidades económicas de cada emprendedor”, puntúa un encargado de la franquicia. A partir de aquí, Elixian estética avanzada contempla varios modelos de negocio: Centro Elixian (local en planta de calle),  Implant Elixian en clínica propia (pensado para aquellas personas que ya disponen de un centro y quieran ampliar sus servicios), e Implant autoempleo (para los emprendedores que quieren desarrollar la actividad en una clínica concertada por central elixian).

Al igual que en las otras enseñas que integran el Grupo Marcadi Salud, el soporte al franquiciado es integral. “Una parte vital de este apoyo es una completa formación teórico-práctica, inicial y continuada, para el asociado y su personal. En paralelo, y gracias a nuestro Departamento de Innovación y Desarrollo, mejoramos e implementamos nuevos procedimientos y equipos para que el negocio se mantenga siempre a la vanguardia”, termina.

El método Elixian es ideal para las personas que quieren eliminar huellas en su rostro o reducir centímetros de su cuerpo sin cirugía ni inyectables, con resultados naturales y medibles. Emplea la última tecnología HIFU, combinada con presoterapia para eliminar los líquidos, radiofrecuencia para tonificar y una línea propia de cosméticos que potencia la efectividad del tratamiento.

Contacto con la franquicia Elixian Technology Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...