Elixian, la franquicia especializada en estética avanzada, líder en lifting y lipo sin cirugía, y belleza natural, presentará en la feria FranquiShop el próximo jueves 5 de marzo en el  sercotel sorolla palace, ubicado en la Avinguda de les Corts Valencianes, Valencia,

Elixian Franquishop ValenciaSu innovador Método Elixian, es desarrollado por el departamento de I+D+i y reconocido por la Asociación Española de Franquiciadores.

El Método Elixian permite evaluar y analizar el estado de la estructura de la piel mediante ecografía, con el objetivo de personalizar el tratamiento más adecuado para el cliente, tomando en cuenta la amplia gama de tratamientos que dispone la marca.

La franquicia presentará a los emprendedores el modelo de negocio y las soluciones estéticas con la que cuenta para reactivar y aumentar la producción natural de colágeno en la piel, así como los tratamientos que favorecen la reducción y eliminación de grasa localizada.

Elixian ofrece una gama de tratamientos corporales y faciales no invasivos, sin cirugía, sin pérdida de expresión y con alta efectividad donde un diagnóstico profesional, la calidez en el trato de todos sus equipos y la excelencia en el compromiso con los resultados son su razón de ser.

La red cuenta con varios centros en España, ubicados en Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Un modelo de negocio innovador, que te permitirá gestionar tu propia agenda de clientes contando con el apoyo de central.

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias