Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los días 17,18 y 19 de octubre tendrá lugar el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en la Comunidad Valenciana donde la franquicia ELIXIAN estética avanzada, perteneciente al Grupo Marcadi, seleccionará nuevos emprendedores.

Elixian Estética Avanzada que cuenta con más de 90 centros operativos son especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato con visualización ecográfica personalizada que garantiza el éxito. Utilizan tecnología HIFU exclusiva, combinando con tratamientos manuales y cosmetología propia

La franquicia ofrecerá a los emprendedores que asistirán a este evento, la información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ELIXIAN dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor, para poder conseguir la mayor rentabilidad de sus negocios. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, modalidad colaborador y Clinic, contando con ayudas a la financiación con BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander, entre otros.

 

Método elixian:

  1. Última tecnología: Integran la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. Visualización ecografía: Personalización y garantía de éxito. Esta es una de las claves de su método y lo que garantiza su eficacia.
  3. Cosmetología de tendencia: Cosméticos específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel.

Elixian Estetica

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias