La franquicia Eroski abre un nuevo supermercado en Berriozar (Navarra)

franquicia eroski

La franquicia EROSKI continúa con su expansión con un nuevo supermercado franquiciado en la localidad navarra de Berriozar. La red de supermercados se coloca así como una de las principales enseñas del sector.  

El nuevo punto de venta se sitúa entre los números 15 y 16 de la plaza República Saharaui de Berriozar, tiene una superficie de 250m2 y ha supuesto seis nuevos puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con la etiqueta EROSKI/City y apostará por los productos locales y frescos de temporada, el ahorro y la compra saludable.

El supermercado cuenta con un amplio catálogo de referencias de marcas líderes, marcas propias y productos locales. Los productos ecológicos cobran una especial importancia con las frutas y verduras de temporada. El local de la franquicia de alimentación también tiene productos de panadería y bollería recién salidos del horno garantizado la máxima calidad.

Cada mes habrá diferentes ofertas y promociones para promover el ahorro de los clientes de la franquicia EROSKI. A través de su programa EROSKI Club se ha creado un programa de fidelización de los Socios-Cliente con la compañía con interesantes promociones. Además, estos se pueden beneficiar de las ventajas del programa Travel Club.

La franquicia EROSKI continúa creciendo

La compañía ha inaugurado 52 centros en 2020 manteniendo el ritmo de aperturas de años anteriores. El balance se coloca con 340 aperturas en los últimos seis años. La empresa se centra ahora en expandirse por Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante. El objetivo para 2021 es la apertura de más de 70 franquicias.

El director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, comenta que el crecimiento responde a “un modelo comercial atractivo” que responde a las necesidades de los consumidores. Durante el año 2020 las ventas de enseña han aumentado un 15%.

Los consumidores han elegido a EROSKI como la mejor franquicia en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021. La enseña continúa colaborando con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos. De esta manera la franquicia Eroski continúa mostrando su apoyo por el emprendimiento juvenil.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba