Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de alimentación Eroski ha sido premiada por el Salón de FrankiBalears. Siendo, así, el quinto premio conseguido en los últimos cinco años de la franquicia Eroski. Tiene ya dos Premio Nacional de Franquicia de Comercio de España, y los galardones en las ferias Frankinorte y fifSUR.

Los premios que otorga FrankiBalears reconocen la labor de las franquicias que nacieron en Baleares, así como la capacidad de iniciativa y expansión de otras marcas españolas e internacionales.

De esta manera, la franquicia Eroski pone de relieve una vez más el modelo de franquicia que la cooperativa ofrece. Un modelo altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa con el franquiciado.

Enrique Martínez, el director de franquicias de Eroski, afirma que “este nuevo reconocimiento confirma que en Eroski hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencias del mercado. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades. Ofrecemos una franquicia diferente que se caracteriza por presentar un establecimiento cercano, que permite hace la compra de manera rápida y cómoda, y que se aleja de otros conceptos gracias a su oferta de productos frescos y locales y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual. Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados quienes destacan el asesoramiento profesional y la cercanía, junto con la rentabilidad del negocio que desde Eroski les ofrecemos”, termina.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias