La franquicia Eroski inaugura un nuevo supermercado en Mundaka (Vizcaya)

franquicia eroski

La cooperativa mantiene además su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos.

La red de franquicias Eroski ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado. El centro ha quedado situado en el número 39 de la calle Goiko en Mundaka, localidad vizcaína. Este nuevo supermercado, con la enseña EROSKI/City y gestionado por cinco personas, ofrecerá un trato más personalizado al cliente. Además de mantener su fuerte apuesta por los productos locales y frescos, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas de ahorrar en la compra diaria.

Los clientes de esta red de supermercados podrán encontrar un amplio surtido de marcas de fabricantes líderes, propias y productores locales. Todas ellas, distribuidas en sus 260 m2  de superficie. Asimismo, dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y locales. En este aspecto, se ha buscado que las referencias saludables ganen peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Como añadido, el establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. El objetivo se centra en garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Por otra parte, y de cara a favorecer el ahorro de los consumidores, las ofertas y promociones se sucederán cada mes. Toda una apuesta por el ahorro cuyo máximo exponente se encuentra en Eroski Club, su programa de fidelización. Este no solo ofrece promociones muy atractivas, sino también todas las ventajas del programa Travel Club. En la actualidad, más de 455.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa.

La franquicia EROSKI en 2020

La franquicia Eroski ha inaugurado 52 nuevos supermercados en el año 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. Eroski mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años. A día de hoy, supera el medio millar de supermercados franquiciados.

Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante. Durante el ejercicio 2021 la cadena Eroski tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias. Además, en 2020, las ventas de los supermercados franquiciados de Eroski han aumentado un 15% durante el año 2020. Se ha consolidado con ello el crecimiento y la expansión de los últimos años.

Enrique Martínez es Director de Franquicias de Eroski. Menciona que en Eroski “ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado. Nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras”.

“Este crecimiento”, prosigue Martínez, “se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores”.

Convenios de colaboración

Eroski mantiene sus convenios de colaboración. Por una parte, con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de cara a dar apoyo e impulsar a jóvenes empresarios. Por otra, con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

A través de estos acuerdos, Eroski busca ir más allá de reforzar su compromiso con el emprendedor. Quiere, también, contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Premio Comercio del Año a la Mejor Franquicia

Recientemente, la propuesta de Eroski ha sido elegida por los consumidores como la mejor en la categoría de Franquicias en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba