Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias Eroski ha abierto un nuevo supermercado bajo la marca Eroski/City en Ávila. En este supermercado la cadena de franquicias apuesta por un trato más cercano al cliente y por potenciar la presencia de productos frescos y locales. A esto, se suman sus acciones por generar ahorro en la compra de cada consumidor a atrvñes de descuentos y promociones. El nuevo local abre sus puertas en Paseo San Roque 40 de la capital abulense.

Con este nuevo establecimiento, la cadena consolida su presencia en la zona centro dela península. Gracias a un supermercado que ofrecerá un surtido de más de 3000 productos entre marcas propias y marcas líderes en el mercado. Todo se acompaña de un potente espacio para carnicería y pescadería. También contará con pan fresco horneado cada día. Todo regido por un equipo de 5 personas responsable de que la franquicia funcione como un reloj.

De cara a los consumidores la franquicia anuncia una política de ofertas y promociones que se sucederán cada mes para garantizar el ahorro de los mismos. Esta apuesta por el ahorro se refleja en el programa de descuentos EROSKI Club, con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. También ofrece promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. 

Buenos datos para la franquicia Eroski

Esta apertura se ve consolidada por los buenos datos de Eroski que creció durante el año pasado en un 8% en ventas. Además la cadena inauguró 52 franquicias en 2018 que generaron 308 puestos de trabajo con una inversion global que ascenció a 7.650.000 euros.

Por último, franquicia Eroski acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...