Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias Eroski ha abierto un nuevo supermercado bajo la marca Eroski/City en Ávila. En este supermercado la cadena de franquicias apuesta por un trato más cercano al cliente y por potenciar la presencia de productos frescos y locales. A esto, se suman sus acciones por generar ahorro en la compra de cada consumidor a atrvñes de descuentos y promociones. El nuevo local abre sus puertas en Paseo San Roque 40 de la capital abulense.

Con este nuevo establecimiento, la cadena consolida su presencia en la zona centro dela península. Gracias a un supermercado que ofrecerá un surtido de más de 3000 productos entre marcas propias y marcas líderes en el mercado. Todo se acompaña de un potente espacio para carnicería y pescadería. También contará con pan fresco horneado cada día. Todo regido por un equipo de 5 personas responsable de que la franquicia funcione como un reloj.

De cara a los consumidores la franquicia anuncia una política de ofertas y promociones que se sucederán cada mes para garantizar el ahorro de los mismos. Esta apuesta por el ahorro se refleja en el programa de descuentos EROSKI Club, con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. También ofrece promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. 

Buenos datos para la franquicia Eroski

Esta apertura se ve consolidada por los buenos datos de Eroski que creció durante el año pasado en un 8% en ventas. Además la cadena inauguró 52 franquicias en 2018 que generaron 308 puestos de trabajo con una inversion global que ascenció a 7.650.000 euros.

Por último, franquicia Eroski acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).