La franquicia española de fotodepilación No + Vello triunfa en Italia

no mas vello

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Beatriz Juarez, directora de marketing de No+vello afirma que “Las previsiones de crecimiento en Italia a dos meses de que finalice el año son muy positivas. Esperamos superar con creces el objetivo de negocio marcado a principios de 2012 con cerca de 100 centros operativos en todo el país”. La mayor parte de ellos, ubicados en Roma, Milán, Turín y sus alrededores.

Este crecimiento demuestra, una vez más, el éxito del modelo de negocio español, que se replica en otros países europeos y Latinoamérica. Para Antonello Marrocco, director general de No+Vello en Italia, de la enseña en Italia parte de este éxito se debe a que “Los italianos otorgan una gran importancia a la apariencia física y el culto al cuerpo, por ello, una firma como No +Vello encaja perfectamente en la filosofía tanto de hombres como de mujeres”.

El concepto de negocio revolucionario que presenta No+Vello ha tenido una enorme acogida en el mercado italiano. Prueba de ello es que algunos de los franquiciados italianos de No+Vello ya han invertido en un segundo e incluso tercer local.

Crecimiento Internacional de la enseña

La enseña cuenta con cerca de 500 centros en España, y más de 1.000 a nivel mundial, repartidos por Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.

Los excelentes resultados obtenidos en estos cuatro años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) en el caso de España (internacionalmente, los precios se adaptan a cada mercado). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes. No+Vello ofrece además ahora la oportunidad de acceder a la franquicia a través de una financiación del 50% de la inversión.

Ir arriba