La franquicia española La Sirena alcanza los dos millones de socios en su programa de fidelización

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El programa de fidelización de la enseña española de alimentos congelados consigue este nuevo récord y lo celebra sorteando un año de compras gratis entre sus socios.

La Sirena, franquicia española líder en alimentos congelados, consigue un nuevo hito en su trayectoria. “La Sirena Club”, el programa de fidelización de la marca, ha alcanzado los dos millones de socios en nuestro país. Tras este importante logro, la compañía quiere celebrarlo con todos sus socios. Así, La Sirena sorteará un año de compras gratis entre sus socios más fieles. El ganador ha recibido un vale valorado en 500 euros para gastar en La Sirena, válido en tienda u online.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de la franquicia española La Sirena con sus clientes. el objetivo es el de mejorar la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras. Por ello, la enseña destina el 9,2% de las ventas a ofertas y promociones destinadas al consumidor.

Además, este tipo de acciones están dirigidas a potenciar el consumo de alimentos congelados. Según el último informe de la OCU, esta modalidad permite el ahorro de hasta el 44% en las verduras y del 21% en el pollo. En este momento de inflación y aumento de precios, es esencial el consumo asequible y de calidad y la franquicia española La Sirena quiere estar ahí para sus clientes.

Ir arriba