Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianLa franquicia Nexian será este año la invitada especial en el II Congreso de RRHH. Un encuentro internacional que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Mexicali (México). Lo impulsa Canacintra, organización empresarial líder en el país azteca, que da voz a más de 50.000 industriales locales.

Este congreso está organizado en dos grandes bloques. El primero de ellos dará comienzo con la ponencia impartida por Laura Gisler Ferreras, consultora de Nexian. La misma presentará el punto de vista de la franquicia sobre el tema del clima laboral. Y lo hará con una ponencia titulada: “La Convivencia intergeneracional en la empresa de hoy: el reto de la gestión de personas en la era digital”.

Mientras, el segundo bloque concluirá con una charla de David Monge, director general de la franquicia Nexian. El mismo se centrará en la comunicación interna y en “Cómo mejorar el engagement del colaborador a través de la comunicación: desafíos, expectativas y necesidades de la comunicación en la empresa”.

Además de estas ponencias de los expertos de la franquicia Nexian, el congreso profundizará en otros muchos temas de máxima actualidad en el mundo de los recursos humanos. Así, se hablará del liderazgo y de las prácticas más innovadoras para la fidelización del talento. También de la fórmula de la productividad, el desafío de reclutar, desarrollar y retener a las nuevas generaciones. O de la innovación de los RRHH como motor de crecimiento en las organizaciones de 2020.

¿Por qué Nexian?

El Congreso de RRHH de México reunió el año pasado a más de 500 profesionales. Para su segunda edición, la franquicia Nexian ha sido seleccionada como invitada especial, al ser considerada como una empresa de referencia en el sector de los recursos humanos. Del mismo modo, por su clara apuesta por la transformación digital.

En la actualidad, la franquicia Nexian cuenta con un total de 30 oficinas repartidas por toda la geografía española. Todas ellas, especializadas en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Sus servicios se centran en el trabajo temporal y la formación. Asimismo, en la consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales). Y también en la selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Pafercom
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...