Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En este caso, la franquicia Petit Dreams que, tras el éxito obtenido en el mercado nacional, ha desarrollado un plan de expansión en mercados exteriores. En este caso el primer paso será nuestro país vecino, Portugal, donde ha firmado un acuerdo con un partner local. El siguiente, el mercado italiano.

En Grupo Dolle son ampliamente conocedores del mercado Portugués. En la actualidad, este grupo de franquicias regenta otras marcas que ya están operando en el país luso. Desde la central reconocen que "es un proyecto que nos ilusiona muchísimo a todo el equipo. Tenemos mucha confianza en este país, ya que vamos de la mano de grandes profesionales". Además, "el objetivo para este 2019 será cerrar el año con 3 unidades abiertas culminando el cierre del 2020 con 12 tiendas en el país luso", nos comenta Jose Ramon Lledo, CEO de la compañía.

Con este acuerdo comienza el plan de expansión internacional que tiene fijado la marca para el ejercicio 2019/20, teniendo la vista echada al comienzo a su vez en el mercado Italiano, como segundo salto. En este caso la expansión estará dirigida por un conocidísimo consultor, que se aportara el nombre una vez quede firmada la operación.

La franquicia moda infantil Petit Dreams no cesa en el empeño de ser la mejor firma infantil del momento, la relación calidad-precio que ofrece en sus unidades es inigualable, por lo que el consumidor final, queda fidelizado en esta marca, la cual garantiza la cobertura de las necesidades en el crecimiento de los más pequeños.

Actualmente se firmaron acuerdos con nuevos fabricantes y proveedores, y en breve se presentaran novedades como packs de regalo, artículos de puericultura, calzado y bolsos para carritos.