Con esta apertura, la franquicia Eurekakids abre la decimonovena tienda que la enseña española inaugura en el área metropolitana de Barcelona y la número ciento diez en toda España.

La cadena, que tiene previsto abrir otro nuevo local en la provincia de Barcelona a finales del mes de octubre, continúa consolidando el mercado por ser el referente del sector del  juguete.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona. Ubicada en la localidad de Molins de Rei (C/ Major, 46), el centro neurálgico comercial de la población, la tienda dispone de una superficie de 65m2.

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

 

 

Contacto con la franquicia Eurekakids Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
7 EN 1 TINTARED
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Buyburgo
Card Group
debuenatinta
Detailcar
Devuelving
Dreamstore
DressMobile
Dt Detalles
Duldi
Dulzia
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
La casa de las latas
La Ormiga
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Maskokotas
Muy Mucho
Naturhouse
Oh My Clutch!
Perfumhada
Petit Dreams
Phone House
Sabway - Patinetes eléctricos
Scotta 1985
Simplificando
Tecnyshop Mobilfree
Terranova CNC
VAP STORE
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...