La franquicia Eurekakids aumenta sus ventas un 30% en 2012

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Eurekakids, franquicia de jugueterías educativas, ha finalizado el ejercicio de 2012 con un crecimiento de sus ventas de un 30% respecto al año anterior. Por países, el mayor incremento en las ventas se corresponde a Bélgica y Francia, con un 222% y 105% respectivamente.

El año pasado fue un excelente año para la expansión internacional de Eurekakids. La cadena de jugueterías ha conseguido abrir hasta 16 puntos de venta repartidos en diferentes mercados europeos. Así, a lo largo del año pasado Eurekakids abrió 7 tiendas en Italia, 4 en Bélgica y 3 en Francia, e inauguró sus 2 primeros establecimientos en Suecia.

En este proceso de internacionalización, Eurekakids dio un gran salto en 2012 con el inicio de su actividad en Latinoamérica, donde inauguró sus 2 primeras tiendas en Colombia.

Por su parte, en España, la enseña ya se ha consolidado como una de las más importantes del sector. En el ejercicio anterior la cadena abrió 13 nuevas tiendas, alcanzado su red la cifra de 87 establecimientos operativos en el territorio nacional.

La franquicia prevé consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia, Bélgica, Suecia y Portugal, e iniciar su actividad en nuevos países: Alemania, Austria, Noruega, Finlandia y Suiza. También prevé incrementar su presencia en Colombia con nuevas aperturas. En total, la enseña tiene previsto abrir 35 nuevos puntos de venta a lo largo de 2013.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Andorra y Colombia. La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducidaa siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y,sobre todo, aprender.

 

Ir arriba