Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de juguetes Eurekakids ha estado presente en China Toy Expo 2019 junto a su socio Hape, los días 16 y 18 de octubre, con el objetivo de seguir creciciendo a nivel internacional en el mercado asiático.

Eurekakids que cuenta con una gran experiencia en el sector ya que tiene más de 200 tiendas, ha estado presente en la feria que se celebra anualmente con el objetivo de situarse y mantenerse como una de las marcas líderes de juguetes educativos. Se ha contado con la participación de 2.400 expositores con cerca de 5.000 marcas populares.

La cadena española ha estado presente como Stream House en esta feria industrial internacionalizada de China continental. Ha conseguido más de 100 contactos y un éxito en este encuentro innegable. En ella se mostraron las últimas tendencias en el mercado, artículos de hobby y recursos educativos para preescolares en China. Es por ello que tras su estratégia de expansión internacional, Eurekakids en los próximos meses ampliará su plantilla de tiendas en el país asiático de la mano de su socio Hape.

En palabras de Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “estar presentes en este encuentro nos ha permitido contactar con ochenta candidatos interesados en llevar el negocio a China, y cerca de unos veinte más que están interesados en otros países.  Y es que, ir de la mano de nuestro socio Hape, que ya está instaurado en China, nos va a permitir reforzar nuestra presencia en el país para consolidar nuestra marca de juguetes educativos. De hecho, China es el principal mercado para Hape y esto agilizará las negociaciones. Nosotros trabajamos con los mejores socios de cada país, factor decisivo para desarrollar un negocio en el mercado exterior. Y es que estar presentes en mercados extranjeros nos da acceso a diversificar riesgos y de esta manera no somos tan dependientes de una sola economía”.

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, donde puedes encontrar juguetes de la firma española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Hungría, y Bosnia.

 

Contacto con la franquicia Eurekakids Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Limpiadog
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias