Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia global, especializada en la optimización de costes, consolida su plantilla y su presencia en Madrid con la incorporación de Álvaro Aritio como Socio Consultor.

álvaro aritio socio consultorA la trayectoria de esta franquicia se le suma la amplia e impecable trayectoria de Álvaro Aritio, que cuenta con más de 22 años de experiencia, estando al frente de dirección financiera por compañías líderes de telefonía electrónica e informática.

 

La franquicia confía plenamente en la visión global de gestión empresarial y enfoque de metas y objetivos de su nuevo Socio Consultor. Con su incorporación, la oficina de ERA Madrid abre su abanico de posibilidades y amplía su carta de servicios para ofrecer un servicio integral a las empresas que les permita optimizar sus costes y aumentar el rendimiento del negocio.

 

Expense Reduction Analysts, líder en optimización de costes

Expense Reduction Analysts es una mundial en optimización de costes. Fundada en 1992, ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades públicas.

Presente en más de 25 países y con más de 750 consultores, Expense Reduction Analysts proporciona un amplio conocimiento a una gran variedad de industrias en multitud de categorías de gasto como logística, mantenimiento, servicios profesionales y bancarios, telecomunicaciones o Tecnologías de la Información, entre otras.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Audidat
Ballemar Consultores
Igh properties
Nexian
Solo Alquileres
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...