Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia global, especializada en la optimización de costes, consolida su plantilla y su presencia en Madrid con la incorporación de Álvaro Aritio como Socio Consultor.

álvaro aritio socio consultorA la trayectoria de esta franquicia se le suma la amplia e impecable trayectoria de Álvaro Aritio, que cuenta con más de 22 años de experiencia, estando al frente de dirección financiera por compañías líderes de telefonía electrónica e informática.

 

La franquicia confía plenamente en la visión global de gestión empresarial y enfoque de metas y objetivos de su nuevo Socio Consultor. Con su incorporación, la oficina de ERA Madrid abre su abanico de posibilidades y amplía su carta de servicios para ofrecer un servicio integral a las empresas que les permita optimizar sus costes y aumentar el rendimiento del negocio.

 

Expense Reduction Analysts, líder en optimización de costes

Expense Reduction Analysts es una mundial en optimización de costes. Fundada en 1992, ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades públicas.

Presente en más de 25 países y con más de 750 consultores, Expense Reduction Analysts proporciona un amplio conocimiento a una gran variedad de industrias en multitud de categorías de gasto como logística, mantenimiento, servicios profesionales y bancarios, telecomunicaciones o Tecnologías de la Información, entre otras.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias