franquicia Expense Reduction AnalystsExpense Reduction Analysts, franquicia líder mundial en optimización de costes, y Biconsulting, compañía especializada en la consultoría integral de ayudas públicas y deducciones fiscales por I+D+i, han sellado una alianza estratégica. Su objetivo es sumar sus grandes capacidades y poder ofrecer un servicio más completo al cliente.

Según este acuerdo, Biconsulting podrá ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de optimización de costes generales. Así, responderá a la demanda del mercado, cada vez más exigente respecto al servicio que requieren para poder competir en un mundo globalizado. Por su parte, la franquicia Expense Reduction suma a su amplia lista de áreas de optimización en las que trabaja una nueva faceta: la búsqueda de ayudas y de deducciones fiscales para los proyectos de I+D+i. Y lo hace de la mano de una de las mejores empresas en este segmento del mercado nacional.

Ambas compañías destacan por su nivel de profesionalidad y compromiso hacia el cliente. Muestra de ello es que comparten el mismo modelo de relación con el cliente, trabajando a éxito. Es decir, solo existe retribución en caso de que los proyectos alcancen ahorros o deducciones.

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017. Tras 10 años en España, esta franquicia cuenta con un equipo de más de 50 consultores. Los mismos operan a lo largo del territorio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Las Palmas.

La franquicia busca mejorar la situación financiera de las empresas actuando sobre los gastos operativos (como logística, envases y embalajes, limpieza, seguros o energía). Así, el equipo de Expense Reduction Analysts está formado por profesionales especializados en cada una de las distintas categorías de gastos. Y es uno de los activos principales de la compañía, ya que aporta la máxima confianza y fiabilidad en el trato y negociación con los clientes. Además, los técnicos conocen las best practices y tendencias del mercado. Esto permite la obtención de acuerdos estables y satisfactorios para todas las partes. Así como la mejor calidad de los servicios.

Sobre Biconsulting

Biconsulting es una compañía especializada en rentabilizar la I+D+i de las empresas. Con más de 18 años de experiencia, actualmente cuenta con 35 profesionales en plantilla. Y dispone de sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Así puede ofrecer servicios a sus clientes, que se extienden por todo el territorio nacional e incluso internacional.

La compañía, integrada en el Grupo Broseta, ha gestionado durante el último año proyectos por importe superior a los 78 millones de euros de deducción fiscal. Y de 31 millones de euros en ayudas públicas en I+D+i.

*Imagen: Pablo Landecho, director de Biconsulting, y Fernando Vázquez, Área Developer de Expense Reduction Analysts, durante la firma del acuerdo.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Eurekakids abre en Molins de Rei +

    Con esta apertura, la franquicia Eurekakids abre la decimonovena tienda que la enseña española inaugura en el área metropolitana de Leer más
  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...