Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction AnalystsExpense Reduction Analysts, franquicia líder mundial en optimización de costes, y Biconsulting, compañía especializada en la consultoría integral de ayudas públicas y deducciones fiscales por I+D+i, han sellado una alianza estratégica. Su objetivo es sumar sus grandes capacidades y poder ofrecer un servicio más completo al cliente.

Según este acuerdo, Biconsulting podrá ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de optimización de costes generales. Así, responderá a la demanda del mercado, cada vez más exigente respecto al servicio que requieren para poder competir en un mundo globalizado. Por su parte, la franquicia Expense Reduction suma a su amplia lista de áreas de optimización en las que trabaja una nueva faceta: la búsqueda de ayudas y de deducciones fiscales para los proyectos de I+D+i. Y lo hace de la mano de una de las mejores empresas en este segmento del mercado nacional.

Ambas compañías destacan por su nivel de profesionalidad y compromiso hacia el cliente. Muestra de ello es que comparten el mismo modelo de relación con el cliente, trabajando a éxito. Es decir, solo existe retribución en caso de que los proyectos alcancen ahorros o deducciones.

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017. Tras 10 años en España, esta franquicia cuenta con un equipo de más de 50 consultores. Los mismos operan a lo largo del territorio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Las Palmas.

La franquicia busca mejorar la situación financiera de las empresas actuando sobre los gastos operativos (como logística, envases y embalajes, limpieza, seguros o energía). Así, el equipo de Expense Reduction Analysts está formado por profesionales especializados en cada una de las distintas categorías de gastos. Y es uno de los activos principales de la compañía, ya que aporta la máxima confianza y fiabilidad en el trato y negociación con los clientes. Además, los técnicos conocen las best practices y tendencias del mercado. Esto permite la obtención de acuerdos estables y satisfactorios para todas las partes. Así como la mejor calidad de los servicios.

Sobre Biconsulting

Biconsulting es una compañía especializada en rentabilizar la I+D+i de las empresas. Con más de 18 años de experiencia, actualmente cuenta con 35 profesionales en plantilla. Y dispone de sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Así puede ofrecer servicios a sus clientes, que se extienden por todo el territorio nacional e incluso internacional.

La compañía, integrada en el Grupo Broseta, ha gestionado durante el último año proyectos por importe superior a los 78 millones de euros de deducción fiscal. Y de 31 millones de euros en ayudas públicas en I+D+i.

*Imagen: Pablo Landecho, director de Biconsulting, y Fernando Vázquez, Área Developer de Expense Reduction Analysts, durante la firma del acuerdo.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Nexian
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...