franquicia Expense Reduction AnalystsExpense Reduction Analysts, franquicia líder mundial en optimización de costes, y Biconsulting, compañía especializada en la consultoría integral de ayudas públicas y deducciones fiscales por I+D+i, han sellado una alianza estratégica. Su objetivo es sumar sus grandes capacidades y poder ofrecer un servicio más completo al cliente.

Según este acuerdo, Biconsulting podrá ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de optimización de costes generales. Así, responderá a la demanda del mercado, cada vez más exigente respecto al servicio que requieren para poder competir en un mundo globalizado. Por su parte, la franquicia Expense Reduction suma a su amplia lista de áreas de optimización en las que trabaja una nueva faceta: la búsqueda de ayudas y de deducciones fiscales para los proyectos de I+D+i. Y lo hace de la mano de una de las mejores empresas en este segmento del mercado nacional.

Ambas compañías destacan por su nivel de profesionalidad y compromiso hacia el cliente. Muestra de ello es que comparten el mismo modelo de relación con el cliente, trabajando a éxito. Es decir, solo existe retribución en caso de que los proyectos alcancen ahorros o deducciones.

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017. Tras 10 años en España, esta franquicia cuenta con un equipo de más de 50 consultores. Los mismos operan a lo largo del territorio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Las Palmas.

La franquicia busca mejorar la situación financiera de las empresas actuando sobre los gastos operativos (como logística, envases y embalajes, limpieza, seguros o energía). Así, el equipo de Expense Reduction Analysts está formado por profesionales especializados en cada una de las distintas categorías de gastos. Y es uno de los activos principales de la compañía, ya que aporta la máxima confianza y fiabilidad en el trato y negociación con los clientes. Además, los técnicos conocen las best practices y tendencias del mercado. Esto permite la obtención de acuerdos estables y satisfactorios para todas las partes. Así como la mejor calidad de los servicios.

Sobre Biconsulting

Biconsulting es una compañía especializada en rentabilizar la I+D+i de las empresas. Con más de 18 años de experiencia, actualmente cuenta con 35 profesionales en plantilla. Y dispone de sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Así puede ofrecer servicios a sus clientes, que se extienden por todo el territorio nacional e incluso internacional.

La compañía, integrada en el Grupo Broseta, ha gestionado durante el último año proyectos por importe superior a los 78 millones de euros de deducción fiscal. Y de 31 millones de euros en ayudas públicas en I+D+i.

*Imagen: Pablo Landecho, director de Biconsulting, y Fernando Vázquez, Área Developer de Expense Reduction Analysts, durante la firma del acuerdo.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Nexian
Pafercom
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...