Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Foro Ibercaja sobre Franquicias de Éxito contó con la participación de la franquicia Fersay, a la par de los máximos responsables de empresas como MRM 2, Nuba, Murprotec, Algeco o Cervezas la Virgen.  

La franquicia especializada en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, Fersay, con 40 años de experiencia en el mercado, participó en este evento patrocinado por la entidad financiera Ibercaja. El objetivo del encuentro era analizar la situación de sus compañías y sus respectivos sectores, explicar su escalada a la cima y también tratar de predecir el futuro y anticiparse a la demanda y los cambios tecnológicos.

Uno de los puntos de coincidencia es el temor a una posible subida fiscal. Otras amenazas son la falta de personal cualificado y la necesaria financiación.

Los seis empresarios de éxito participantes en este evento fueron, además de José Carrasco, director general de Fersay; Jorge Fernández Aviñó, director comercial de MRM 2; Ana Alonso, directora general de Nuba; Miguel Ángel Arana, CMO de Murprotect; Montserrat Hernández, directora general de Zona Atlántica de Algeco; y César Pascual, director de marketing y comunicación de Cervezas La Virgen, que se sumaron a la jornada impulsada por el director del centro de empresas de Ibercaja.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Limpiadog
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias