El Foro Ibercaja sobre Franquicias de Éxito contó con la participación de la franquicia Fersay, a la par de los máximos responsables de empresas como MRM 2, Nuba, Murprotec, Algeco o Cervezas la Virgen.  

La franquicia especializada en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, Fersay, con 40 años de experiencia en el mercado, participó en este evento patrocinado por la entidad financiera Ibercaja. El objetivo del encuentro era analizar la situación de sus compañías y sus respectivos sectores, explicar su escalada a la cima y también tratar de predecir el futuro y anticiparse a la demanda y los cambios tecnológicos.

Uno de los puntos de coincidencia es el temor a una posible subida fiscal. Otras amenazas son la falta de personal cualificado y la necesaria financiación.

Los seis empresarios de éxito participantes en este evento fueron, además de José Carrasco, director general de Fersay; Jorge Fernández Aviñó, director comercial de MRM 2; Ana Alonso, directora general de Nuba; Miguel Ángel Arana, CMO de Murprotect; Montserrat Hernández, directora general de Zona Atlántica de Algeco; y César Pascual, director de marketing y comunicación de Cervezas La Virgen, que se sumaron a la jornada impulsada por el director del centro de empresas de Ibercaja.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
7 EN 1 TINTARED
Acium
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Detailcar
Devuelving
DressMobile
Duldi
Eurona
Iglú
In Bicycle We Trust
Interzoo
La casa de las latas
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Maskokotas
Mía Moda
Muy Mucho
Naturhouse
Oh My Clutch!
Perfumhada
Petit Dreams
Phone House
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop Mobilfree
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.