Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de enhorabuena tras la apertura del nuevo establecimiento en la localidad vasca de Barakaldo.

La enseña sigue en crecimiento constante. Y es que este nuevo local está ubicado en la Avenida de Euskadi número 8 en el interior del establecimiento administrado por Zsolt Miklos. Hablamos de un local que se encuentra a disposición del público desde 2012, encargándose diariamente de las reparaciones de gama blanca, gama marrón y venta de PAE. 

El éxito de Fersay, perteneciente al Grupo Etco, es innegable. Esto se debe a su gran apuesta por el mundo de la franquicia, donde cada día tiende la mano a un gran volumen de emprendedores para que se adentren en la actividad empresarial. La enseña cada vez cuenta con un equipo mayor donde su crecimiento es muy positivo dando a conocer la marca por todo el país. Por si fuera poco, disponen de una sede central en Madrid desde donde suministra más de 150.000 referencias a nivel internacional.

La experiencia con la que cuenta la enseña nos demuestra que estamos ante la cadena líder en su sector, pues cuenta con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país. Asimismo, están atravesando un momento pletórico ya que acaban de celebrar su 40 aniversario contando con más de 5.500 clientes.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Limpiadog
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias