La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de enhorabuena tras la apertura del nuevo establecimiento en la localidad vasca de Barakaldo.
La enseña sigue en crecimiento constante. Y es que este nuevo local está ubicado en la Avenida de Euskadi número 8 en el interior del establecimiento administrado por Zsolt Miklos. Hablamos de un local que se encuentra a disposición del público desde 2012, encargándose diariamente de las reparaciones de gama blanca, gama marrón y venta de PAE.
El éxito de Fersay, perteneciente al Grupo Etco, es innegable. Esto se debe a su gran apuesta por el mundo de la franquicia, donde cada día tiende la mano a un gran volumen de emprendedores para que se adentren en la actividad empresarial. La enseña cada vez cuenta con un equipo mayor donde su crecimiento es muy positivo dando a conocer la marca por todo el país. Por si fuera poco, disponen de una sede central en Madrid desde donde suministra más de 150.000 referencias a nivel internacional.
La experiencia con la que cuenta la enseña nos demuestra que estamos ante la cadena líder en su sector, pues cuenta con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país. Asimismo, están atravesando un momento pletórico ya que acaban de celebrar su 40 aniversario contando con más de 5.500 clientes.