Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Fersay modelo de negocio Roskilde Business CollegeEl pasado 15 de noviembre, estudiantes de la prestigiosa escuela de negocios danesa Roskilde Business College visitaron las instalaciones de la franquicia Fersay. ¿El objetivo? Conocer una pyme española que exporta y tiene experiencia en el comercio internacional.

De esta manera, la escuela Roskilde Business, fundada en 1869 en Dinamarca, tiene como propósito formar a los habitantes de Roskilde en el ámbito de los negocios y el comercio.

Tras ver las instalaciones de la franquicia Fersay y comprender el funcionamiento de una empresa española de este estilo, se reunieron en la sala Azelera (sala de formación del grupo Fersay) donde, con la colaboración de los profesores, los alumnos hicieron preguntas relacionadas con sus estudios sobre comercio internacional.

Lili Rosenova, máxima responsable del área internacional de la franquicia, llevó a cabo una presentación previa de Fersay a los estudiantes daneses y les explicó el funcionamiento habitual de este departamento, así como la historia de la compañía que se remonta a 37 años.Franquicia Fersay modelo de negocio Roskilde Business College

Con esta actividad queda patente la intención de la franquicia Fersay de colaborar con cualquier iniciativa que suponga ayudar a estudiantes o pequeños empresarios en su formación.

Sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de franquicias de su sector en el sur de Europa, con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 metros cuadrados. Desde estos puntos, la franquicia distribuye más de 140.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
7 EN 1 TINTARED
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Buyburgo
debuenatinta
Detailcar
Devuelving
Dreamstore
DressMobile
Dt Detalles
Duldi
Dulzia
Ecomputer
Eurona
HolaFibra
In Bicycle We Trust
La casa de las latas
La Ormiga
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Ler Librerías
Luxus - Consultoría Cervecera
Muy Mucho
Naturhouse
Oh My Clutch!
Perfumhada
Petit Dreams
Phone House
Scotta 1985
Simplificando
SkyVap
Suma Supermercados
Tecnyshop Mobilfree
Terranova CNC
VAP STORE
Vending La Casa de las Latas
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...