La franquicia Fersay patrocina el próximo congreso de AECOC del sector electrónico

Grupo Fersay se prepara también para participar activamente en una mesa redonda que abordará temas como la fidelización y conveniencia ON/OFF Line como base del crecimiento sostenible o cómo diferenciarse de la competencia y desarrollar la categoría para vender más y hacer crecer el mercado donde será el encargado de moderar de manos de su director general José Carrasco. En esta mesa redonda también participará el gerente de Cenor, el gerente de HP (hewlett packard), el director general de Panasonic y la directora comercial de FNAC.

Sobre Fersay

El Grupo FERSAY nació hace 34 años en Madrid como una pequeña empresa de reparación y servicio técnico. Hoy en día distribuye más de 142.000 productos diferentes para el servicio postventa de electrodomésticos a través de diferentes distribuidores de cada zona. La compañía se ha afianzado convirtiéndose en un referente del sector de la reparación y servicio técnico tanto en España como en Europa.

FERSAY es una compañía 100 % española que ha conseguido dar un fiable, rápido y económico servicio a sus distribuidores en el mercado de componentes electrónicos, repuestos de gama blanca y accesorios y pae. Dispone de un más de 8.000 m2 de almacenes, situados en las proximidades de Madrid, cerca del aeropuerto.

A nivel internacional la compañía exporta a 37 países y dispone de comerciales y distribuidores en Francia y Portugal siendo la empresa líder en facturación en España en repuestos de electrónica.

 

Scroll al inicio