La franquicia Fersay acude a El Hormiguero para presentar su nuevo Catálogo

Fersay Hormiguero

La red de franquicias Fersay acaba de lanzar su catálogo exclusivo de marca propia, con más de 230 productos englobados en un catálogo cómodo y elegante de los que la enseña distribuirá 5.000 ejemplares solo en el mes de junio. La enseña, cada vez más presente en los hogares españoles, estuvo presente esta semana en el programa el Hormiguero 3.0.

Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, ha manifestado que “internamente le llamamos el catálogo de las oportunidades, porque siempre ponemos algo más en nuestros productos con marca propia que no tengan otros, hoy en día un solo argumento de venta diferenciador en un producto, es un punto fuerte para conseguir la venta”.

A todo esto, la cadena de accesorios y repuestos está teniendo cada vez mayor reconocimiento de marca, esta semana en el Hormiguero 3.0, el programa de Pablo Motos de Antena 3, utilizaron el mini horno Fersay en la entrevista al famoso imitador Carlos Latre.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

{jumi [php/form_content.php] [9081]} 

Ir arriba