La franquicia Fersay renueva su sistema de gestión logística

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fersay, franquicia de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado el rediseño de su sistema de gestión logística para adaptarse a sus nuevos acuerdos con centrales de compra, compañías de seguros y otras marcas con los que colabora en la logística de sus productos post-venta.

El Plan Estratégico 2012–2015 de la enseña contempla dos aspectos fundamentales: el crecimiento orgánico a través de centrales de compras y grandes marcas, y desarrollar un plan de expansión que le lleve a ocupar las principales plazas del país a través de sus establecimientos Fersay, tiendas especializadas en la venta de electrónica del hogar, electrodomésticos y repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

Fersay, un grupo español presente en 37 países:

Propiedad del Grupo ETCO, la compañía cuenta con 33 años de experiencia y exporta más de 142.000 referencias a 37 países, a través de 5.000 puntos de venta. Para ello, la franquicia goza de una Base Logística ubicada en Villalvilla, Madrid, con una superficie total de más de 8.000 m2, y un call center con un equipo de 15 profesionales que dan servicio a sus clientes de todo el mundo.

En España, Fersay mantiene acuerdos con importantes grupos del sector -como Comercial Alzania, fuertemente implantada en País Vasco, Aragón y Navarra-, con el Grupo Calbet (en Cataluña y Baleares), Degysa (zona de Gerona) y Proselco. Dentro de las cooperativas de ferretería, destacan sus acuerdos con Cifec, en Cataluña, y Coinfer –cooperativa de ferreteros detallistas y mayoristas que agrupa a más de 185 establecimientos-. El objetivo de estos acuerdos es mantener un excelente servicio en la centralización de piezas y repuestos.

Una propuesta comercial sin competencia:

La clave del éxito tanto a nivel nacional como internacional de la compañía se basa en un modelo de negocio innovador, en el que se unifican los accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos así como el PAE (pequeño aparato electrónico) dentro del mismo establecimiento, de esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio.

 

Ir arriba