La franquicia Feu Vert abre un nuevo taller en Las Rozas, Madrid

feu vert europolis con javier abarca

Con esta inauguración, la franquicia Feu Vert alcanza los 94 centros en el país, de los cuales 3 operan bajo el régimen de franquicia. Esta expansión se alinea con el objetivo ambicioso de Feu Vert de contar con 100 centros para finales de 2024.

El nuevo taller, estratégicamente ubicado en la calle Londres, número 13, en Európolis, dispone de cuatro boxes y tres elevadores que permiten realizar una amplia gama de operaciones de mecánica y mantenimiento especializado. Entre los servicios ofrecidos se encuentran la sustitución de neumáticos, aceite, filtros, lámparas, escobillas, batería, frenos, amortiguadores y correa de distribución, entre otros. Los clientes pueden confiar en la experiencia y profesionalismo del equipo técnico, altamente capacitado para mantener sus vehículos en óptimas condiciones.

Feu Vert confía en socios locales

“Feu Vert Európolis, como se denomina el nuevo centro, representa un nuevo hito en la estrategia de expansión de la compañía bajo el modelo de franquicia, una fórmula que está resultando muy exitosa para nosotros”, comenta Javier Abarca, responsable de Franquicias de Feu Vert España. “Al asociarnos con empresarios locales, Feu Vert puede llevar sus servicios de calidad y su reconocida marca a nuevas ubicaciones, muchas de ellas más urbanas, al mismo tiempo que ofrece oportunidades de inversión y crecimiento empresarial a nivel local”.

Los nuevos franquiciados, Ali y Arian Zahed, comparten su entusiasmo por la asociación con la cadena de franquicias Feu Vert: “Estamos muy satisfechos con esta colaboración y nuestras expectativas son muy altas. Aprovecharemos el respaldo y la experiencia de una marca líder en el sector, con una notoriedad increíble. Deseamos aumentar rápidamente nuestra cartera de clientes, gracias a los acuerdos comerciales de Feu Vert con otras empresas de movilidad. Además, disponemos de una gama innumerable de productos y una de las tiendas online más grandes y completas del sector, lo cual nos tiene encantados”.

Scroll al inicio