Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Five GuysFive Guys, la popular franquicia americana de hamburgueserías, sigue cosechando éxitos en España. Tanto es así que, en el marco de su plan de expansión, prevé nuevas aperturas en los próximos meses. Una de ellas en Madrid, al lado de la céntrica Plaza Mayor.

Será en la calle Toledo donde la franquicia Five Guys abra su quinto establecimiento en Madrid. Un local de 650 m2 con aforo para 150 personas y que generará 70 nuevos puestos de trabajo. Sus obras ya están en marcha y se prevé que abra sus puertas esta primavera.

Con todo, Five Guys consolida su presencia en España y su apuesta por nuestro país. Y es que este nuevo restaurante de la franquicia se sumará a los que ya tiene en Gran Vía y en los centros comerciales ParqueSur, La Gavia y Plaza Río 2. Será, por tanto, el quinto que abre en Madrid.

El centro de Madrid, una ubicación estratégica

El centro de Madrid es un lugar icónico y de éxito asegurado para las franquicias hosteleras. De hecho, según el Censo Alimarket de Restauración Organizada, sus 6 distritos concentran 557 locales de este tipo, del total de 2.180 que hay en todo el término municipal.

Por tipo de establecimientos, la publicación explica que 146 locales (26%) son de franquicias fast food; 133, cafeterías; 109, restaurantes temáticos; 75, cervecerías y 65, restaurantes singulares integrados en cadenas.

En lo que respecta a grupos y operadores, Alimarket enumera así los de mayor liderazgo de sus franquicias en la zona centro:

  1. Grupo Vips (con 34 restaurantes de sus marcas).
  2. Restalia (con 26).
  3. Compañía del Trópico (con 21).
  4. Restaurants Brands Internacional (con 17).

Nuevos Five Guys en Granada y Barcelona

Actualmente, también está en obras otro establecimiento más de Five Guys en el centro comercial Nevada Shopping de Granada. Un local para el que la franquicia oferta 60 puestos de trabajo. Su apertura está prevista para dentro de un par de meses.

Por otro lado, y según adelanta Lavanguardia.com, Five Guys está a punto de estrenar local en Barcelona. Así, la franquicia llegará a la ciudad condal, estableciéndose en un local de 400 m2 en el centro comercial La Maquinista.

Franquicia comprometida con el mercado laboral

Los 70 puestos de trabajo directos que va a generar el nuevo Five Guys de la Plaza Mayor de Madrid y los 60 del de Granada se sumarán a los más de 300 empleos creados por la cadena desde que llegara a España hace casi un par de años. Empleos, en todos los casos, de calidad. Y es que esta franquicia de hamburgueserías apuesta por los contratos indefinidos y remuneraciones variables. Por tanto, sus condiciones superan con crecer la media del sector de la restauración.

Contacto con la franquicia Five Guys Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...