Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Santagloria aperturaFoodbox, franquicia de restauración española que integra las cadenas Taberna del Volapié, Papizza, Santagloria, Coffee&Bakery, L’Obrador y MásQMenos, ha puesto en marcha 4 nuevos establecimientos en las dos últimas semanas de julio del 2020. 

Dos de ellas son de la marca Papizza, en los centros comerciales Islazul de Madrid y Nueva Condomina de Murcia. Las otras dos pertenecen a la cadena Santagloria Coffee&Bakery, en la Calle Vía Augusta, 349 de Barcelona y en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

Plan de expansión de la franquicia Foodbox

Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de Foodbox, asegura que han retomado su plan de aperturas a buen ritmo después de la crisis de la COVID-19. Se están centrando según él en seguir posicionando sus marcas en los principales centros comerciales de áreas geográficas de mayor interés a nivel estratégico.

Las nuevas franquicias están dirigidas por pequeños o medianos inversores con pasión por la hostelería y vocación emprendedora que buscan crecer junto a Foodbox. Estos se encuentran en lugares estratégicos para favorecer la expansión de la cadena.

Dentro de su plan de expansión para 2020, esperan realizar 27 aperturas, lo que supondrá la creacioón de 250 empleos directos y una inversión de 6 millones de euros.

Buscan mostrar su compromiso con la reactivación económica de la restauración después de la crisis y reforzar la presencia internacional de sus marcas abriendo nuevos locales en Hungría y Marruecos.

Mientras lanzan nuevas tiendas, la franquicia Foodbox continúa trabajando para desarrollar productos innovadores que den lugar a nuevas tendencias gastronómicas que les ayuden a posicionar como referente en su sector.

Contacto con la franquicia Santagloria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias