Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración Foster´s Hollywood líder en comida americana en nuestro país, abre un restaurante en la calle San Jorge del Maestrazgo, 9 de la ciudad de Castellón. El local, es el primero de la marca con un nuevo formato free standing.

El nuevo diseño de esta tienda Foster`s Hollywood Maestrazgo, ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia 100% inmersiva desde que el cliente entre por la puerta del establecimiento hasta que salga, trasladándose al auténtico ambiente de Hollywood.

Por fuera, el local destaca por su estilo suburbano, en un impresionante tejado a dos aguas y materiales vistos como el metal y el ladrillo. Por dentro, destaca la gran altura de los techos y la gran luminosidad de los amplios ventanales, que aportan gran visibilidad y luminosidad, tanto desde fuera como desde dentro del local. La armonía del espacio se completa con algunos detalles de vegetación natural y un mobiliario moderno y muy acogedor.

Esta apertura, ha supuesto la creación de 20 nuevos empleos en la localidad y refuerza la apuesta de Foster’s Hollywood por la Comunidad Valenciana.

raclette final foster´s hollywoodFoster´s Hollywood, la auténtica parrilla americana

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

En el nuevo Foster´s Hollywood de Castellón, se podrá disfrutar de los platos estrella de la marca, como sus famosas Bacon Cheese fries y sus deliciosas costillas, hamburguesas y carnes. Además de las últimas novedades de la carta, la Raclette y la Orleans Burgers, dos nuevas recetas, con el queso como protagonista, que sorprenden por su espectacular acabado en mesa delante del cliente.   

Contacto con la franquicia Foster´s Hollywood Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias