Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes líder en comida americana, trae el espectáculo del queso a tu mesa con sus nuevas dos creaciones que sorprenden por su espectacular acabado en mesa delante del cliente. 

Con la nueva Raclette Burger, todo fan del queso cumplirá sus fantasías. La nueva receta cuenta con una carne de vacuno a la parrilla, salsa mayo chipotle, pimientos, pepinillo, cebolla y bacon crispy, acabada en mesa con delicioso queso cheddar ahumado fundido que se desliza directamente desde la raclette.

Por otro lado, Foster's Hollywood presenta la nueva Orleans Burger, una opción perfecta para los amantes de la ralladura de queso. La deliciosa hamburguesa cuenta con un sabroso pollo crispy, al estilo sureño, acompañado de una base de guacamole fresco y un auténtico guiso de chilli con carne de vacuno. Para rematar esta espectacular receta, se corona con una gran nube de queso cheddar madurado, rallado delante de tus ojos.

Foster´s Hollywood tras su apertura en 1971 de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital, ha querido traernos el más puro sabor americano a España. Es por ello que su crecimiento ha sido imparable y su carta de degustación siempre se encuentra en constante renovación, como la presentación de estas dos nuevas hamburguesas donde vivirás la auténtica fiesta del queso.