La franquicia francesa Cash Express llega a España

Logo Cash Express

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Cash Express es una compañía que opera en el sector de la compraventa y que fue creada en Francia en el año 2001. Hoy en día ya cuenta con más de 110 puntos de venta, 670 trabajadores y una media de siete millones de clientes, que compran más de cinco millones de artículos de segunda mano al año. El año pasado, Cash Express obtuvo un volumen de negocios de 80 millones de euros.

El éxito de Cash Express se debe a la accesibilidad, confianza, modernidad y profesionalidad que ofrece la compañía a los consumidores, además de su constante innovación y compromiso con el medio ambiente.

En 14 años de vida, Cash Express se ha convertido en una de las franquicias más competentes de Francia. Tras haberse instalado en su país de origen, en Bélgica y en Portugal, la compañía gala comienza ahora su andadura en nuestro país.

Para presentarse a los españoles, Cash Express ha decidido hacerlo en la tercera edición del Salón Frankinorte, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna (Bilbao). Frankinorte es el salón de franquicias de referencia en el norte de España y ha logrado potenciar la presencia de franquicias en esa zona geográfica.

Desde su comienzo, Cash Express tenía en mente su expansión en territorio español, debido a la proximidad geográfica y al actual dinamismo del sector de las franquicias en nuestro país. La empresa francesa espera abrir durante los próximos años alrededor de 50 tiendas en España.  

Ir arriba