La franquicia de hostelería y restauración FrescCo celebra su 25 aniversario en España con la realización de una serie de acciones y campañas relacionadas con la sostenibilidad, el respeto y cuidado del medio ambiente, así como con un estilo de vida saludable, una de sus principales señas de identidad.

La franquicia FrescCo se caracteriza por su constante apuesta por la innovación y su posicionamiento como “Buffet de Mercado”, una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias.

Cuenta con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan cuidarse, con la mejor relación calidad-precio. Consolidándose, así, como una marca de referencia en alimentación saludable, natural y equilibrada dentro del sector de restauración y franquicias

Como pistoletazo de salida, destaca la campaña “Eat what you love, love what you eat”, donde pone de manifiesto la importancia de valorar la comida, evitando así el desperdicio alimentario que muchas veces se da en los establecimientos tipo Buffet.

Con este nuevo mensaje, busca concienciar acerca de un consumo responsable y lanza a sus clientes una declaración de intenciones, por la que les invita a servirse solo aquello que de verdad les gusta y que realmente vayan a comer. De este modo, FrescCo, que permite a sus clientes repetir si así lo desean, pretende concienciarles sobre las consecuencias que tiene dejar comida en el plato, ya que si no se consume, ésta tendrá que tirarse a la basura.

Contacto con la franquicia FrescCo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias