La franquicia Fresh Animals abre su segundo centro en Barcelona

franquicia freshanimals

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca, propiedad del Grupo Fresh Laundry, continúa expandiéndose por Cataluña. La previsión para los próximos dos años es de abrir 25 establecimientos en régimen de franquicia. Su objetivo es proseguir expandiendo su proyecto, en constante crecimiento e innovación.

La cadena de franquicias de lavanderías autoservicio para mascotas Fresh Animals no ha cesado su expansión en Cataluña. La firma, propiedad del Grupo Fresh Laundry, acaba de abrir su segundo establecimiento en Barcelona. Desde el año 2012, esta agrupación de diversas marcas se encuentra en constante innovación y crecimiento. El proyecto, perteneciente en su totalidad al sector limpieza, surgió de manos del emprendedor Roberto Haboba Glizer.

El nuevo local cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados. Está ubicado en Plaça del Diamant 9, en el barrio de Gracia. El centro cuenta con numerosos servicios para el cuidado de la mascota, además del lavado. Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, una máquina de Fresh O3 para eliminar olores y desinfectar ropa y juguetes. Con esta novedosa línea de negocio dedicada al lavado, la compañía pretende abrir 25 locales más entre 2021 y 2022. Todos ellos serán en régimen de franquicia. “Fresh Animals ofrece al usuario un mayor ahorro económico, energético y de tiempo”, destaca Haboba. Además, recalca el servicio sostenible y de compromiso con el medio ambiente de su marca.

Ahorro en el lavado de la mascota

Las franquicias de Fresh Animals permiten lavar y secar un animal doméstico en solamente 20 minutos. El servicio está disponible cualquier día de la semana y a cualquier hora, sin reservas ni esperas. Destaca su precio por lavado y secado, de únicamente 8€. Esto supondría un ahorro del 25% frente al lavado en casa. Es además una opción mucho más económica que el servicio ofrecido en tiendas de mascotas, donde el lavado podría alcanzar los 25€. Roberto Haboba añade al respecto que “al margen del ahorro económico, también existe un ahorro de tiempo”. Con la utilización de este servicio se evitaría además la posterior limpieza profunda del área, que podría llegar a sumar más de media hora. Sin embargo, en el establecimiento el cliente no se preocuparía por ello.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

 

 

Ir arriba