Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lavandería FreshLa franquicia de lavanderías autoservicio, Fresh Laundry, acaba de inaugurar una nuevo establecimiento en Catalunya, concretamente en el número 33 de Rambla de Santa Perpètua de Mogoda. Con éste, ya suma la cifra de 33 locales. Tras iniciar en 2016 su proceso de expansión, la enseña ha abierto 6 establecimientos en lo que va de año.

A un ritmo de apertura de casi un establecimiento al mes, la firma de lavanderías ya tiene previstas las inauguraciones de cuatro establecimientos más en los próximos meses, entre los que se encuentra el que será primer local de Fresh fuera de Catalunya, ubicado en Madrid.

“Hemos hecho una apuesta decidida por llevar nuestra marca a tantos puntos del mapa como sea posible. Mejoramos nuestro departamento de comunicación, nos asesoramos con los mejores expertos en expansión de empresa y llegamos a un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de los franquiciados. Estimamos que seguiremos creciendo rápidamente hasta prácticamente doblar nuestra facturación en 2016”, en palabras de Roberto Haboba Gleizer, propietario de Fresh Laundry.

Constituida como empresa en 2013, el ritmo de crecimiento de la franquicia de limpieza ha sido constante y progresivo, pasando de los 4 locales con los que comenzó 2014, a la previsión de 55 para 2017. Fresh Laundry doblaría así su presencia en todo el país, apuntando a Madrid, Andalucía y Valencia como principales focos de expansión.

 

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...