La franquicia Häagen-Dazs consolida su expansión en España

La empresa heladera Häagen-Dazs estrena doce nuevas tiendas en España, de las cuales ocho corresponden a nuevas aperturas y las cuatro restantes responden a reformas de locales ya existentes, con el propósito de reforzar la «apuesta clara» de la compañía por su expansión en un «contexto incierto».

En un comunicado, la firma ha explicado que las nuevas tiendas de su marca Premium de helados se ubican en Madrid (C.C Equinoccio y C.C Gran Plaza 2 de Majadahonda, C.C. Arturo Soria Plaza), Porto Portals (Mallorca), Málaga (Muelle Uno y Aeropuerto de Málaga), Ruzafa (Valencia), y La Zenia (Orihuela).

De su lado, las restauraciones se han emprendido en las tiendas de República Dominicana (Madrid), Rambla Catalunya (Barcelona), Heron City (Madrid) y C.C. Atlántico (Vecindario) a fin de validar «un modelo de negocio exitoso y presente en España desde 1992».

En concreto, Häagen-Dazs ha subrayado que los nuevos espacios presentan «una imagen renovada, distribuida en una línea minimalista y funcional y multitud de recetas y creaciones de helado Häagen-Dazs tanto frías como calientes, individuales o para compartir, en cualquier momento del año».

Ir arriba