Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de helados artesanos Amorino ha inaugurado una nueva heladería boutique en Barcelona. Y lo hace en una ubicación estratégica, en el centro comercial “El Triangle”, ubicado en pleno corazón de Barcelona.

La franquicia de origen italiano, especializada en helados artesanales, continúa con su expansión con la apertura del nuevo centro en la concurrida Plaza Catalunya. Con este nuevo establecimiento, Amorino alcanza los 34 establecimientos en España y supera los 190 a nivel internacional. Siendo esta apertura la segunda del verano, concretamente en la emblemática calle Estafeta.

“Esta estratégica apertura nos proporciona gran visibilidad en el centro de Barcelona, factor más que importante para la constante expansión de nuestra marca” ha afirmado Judith Borrás, directora general de la compañía.

El helado no dejará de ser protagonista en los próximos meses, porque si de un producto es sinónimo Amorino, es de su gelato 100% natural. La marca es experta en saber cómo combinarlo con cualquiera de sus otros productos, sobre todo con sus gofres y crepes que satisfacen a sus clientes en los meses más fríos del año. Amorino se encuentra focalizada en el lanzamiento de productos de invierno para así poder llegar a un público más amplio donde todavía no tiene tanta visibilidad.