La franquicia Hexagone presenta su propuesta de cursos para el verano

Los responsables de Hexagone han diseñado un plan de estudios para el verano pensado para que sus alumnos aprovechen el periodo vacacional para reforzar sus conocimientos lingüísticos, compaginando aprendizaje y diversión. Un modelo muy dinámico en el que los alumnos además de aprender disfrutarán de su estancia en el extranjero alternando las clases con actividades deportivas, culturales, teatro y algunas de ellas centradas en el ámbito de los negocios, de manera que los alumnos saquen el máximo rendimiento a sus vacaciones y no lo vean como un plan de estudios en su más estricta definición.

Conscientes de la creciente necesidad que existe hoy en día para aprender idiomas, desde la firma han establecido cursos para niños, jóvenes, adultos, fórmulas especiales para mayores de 30 ó 40 años e incluso para familias, con el objetivo de dar respuesta a las exigencias que puedan tener cada uno de ellos.

Los principales destinos para aprender inglés son Inglaterra, Irlanda o Malta. Además la empresa organiza estancias en Francia, Italia, Alemania, Japón, China para el aprendizaje del idioma en estos países.

La enseña ha establecido diferentes niveles, para que aquellos cuyo conocimiento del idioma es alto tengan la oportunidad de sumergirse en los diferentes aspectos de la cultura del país elegido.

Asimismo, dependiendo de las preferencias e intenciones de aprendizaje de los interesados se han establecido alojamientos en familias, residencias, apartahoteles, pisos compartidos o en las casas de los profesores.

Para garantizar el éxito de sus alumnos, Hexagone trabaja con escuelas reconocidas por organismos oficiales de cada país que pertenecen a las asociaciones más prestigiosas del sector.

Gracias al programa diseñado por Hexagone también existe la posibilidad de reforzar el aprendizaje de idiomas sin salir de España, mediante la inmersión lingüística a través de sus campamentos de verano en León y Gredos, pensados para alumnos entre 5 y 14 años.

En su línea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los profesionales especializados de la academia estudian cada caso de forma individual para ajustarse al máximo a las particularidades de cada uno de sus alumnos, planificando los cursos en base a sus necesidades.

Además se encargan de gestionar todo lo referente a los alojamientos, seguros, traslados, al mismo tiempo que proporcionan el soporte necesario durante toda la estancia tanto en los campamentos españoles como en los extranjeros.

Tras 10 años de experiencia en el mercado Hexagone se posiciona como una de las principales consultoras de idiomas en nuestro país con más de 1.500 alumnos particulares y de empresa, entre las que se encuentran prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

La calidad de la enseñanza que imparte y su innovador sistema de aprendizaje han llevado a la compañía a obtener las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Hexagone actualmente cuenta con dos centros operativos en nuestro país y su objetivo es ampliar la cobertura nacional con la puesta en funcionamiento de nuevas academias, para lo cual ha establecido un plan de desarrollo en base al modelo de franquicias a través del que pretende establecerse en las principales ciudades españolas.

 

Scroll al inicio