Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia HigiaHigia es una franquicia de Sanidad Ambiental (control de plagas y desinfección de legionella) e Ingeniería. Ofrece cobertura en el ámbito nacional a través de su red de franquicias, ubicadas a lo largo del territorio español. Ahora, gracias al incremento del turismo, las importaciones y el cambio climático, las ventas de sus servicios han aumentado.

Centrándonos en la división de Sanidad Ambiental, se puede afirmar que los tratamientos de control de plagas son cada vez más demandados debido al incremento de plagas en la sociedad. El hecho es consecuencia el aumento de importaciones-exportaciones y turismo. Durante los viajes, y de forma involuntaria, trasladan pequeños animales, adheridos al género, maleta o vestimenta de los viajeros. Además, el cambio climático acorta los meses de invierno y alarga el periodo estival. Esto da lugar a un ambiente idóneo para el desarrollo de las plagas prácticamente en la totalidad del año.

Además, el Ministerio de Sanidad realiza cada vez más inspecciones a determinados establecimientos o fábricas agroalimentarias. El objetivo es controlar la aplicación de tratamientos contra plagas y legionella que exige la legislación. Así, aquellos que incumplen la normativa, pueden recibir graves sanciones económicas. Consecuentemente, las empresas de sanidad ambiental incrementan sus ventas. Como ocurre con la franquicia Higia.

Los franquiciados de Higia se adentran en un sector donde rigen los Decretos y Reales Decretos. Por ello, determinados clientes tienen la obligatoriedad de contratar los servicios DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización). El sector no está acogido a modas pasajeras, sino a un sector estable.

Sobre la franquicia Higia

Higia es una franquicia de sanidad ambiental, dedicada al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Cuenta con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.

Los productos utilizados por Higia son de importancia capital, ya que es una franquicia sostenible. Por ello, escoge productos que no dañen el entorno medioambiental.

Esta franquicia de servicios especializados es un modelo de negocio innovador y ambicioso que optimiza al máximo los recursos de la empresa. Así consigue la máxima rentabilidad manteniendo un excelente nivel de calidad.

Si desea ampliar información sobre Higia: Sanidad Ambiental e Ingeniería, contacte aquí. Disponemos de un dossier de franquicia para todos los interesados.

Contacto con la franquicia Higia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
BeNuren
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Labia Vehículos
Ludiland
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Netllar
Orocash
Padcelona
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias