Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia holaFibraLa franquicia holaFibra continúa su expansión por la geografía española con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. En esta ocasión se unen a la enseña Cártama, Guareña y L’Ampolla.

Los asociados de la franquicia holaFibra en Cártama (Málaga), Guareña (Badajoz) y L’Ampolla (Tarragona) han finalizado su programa de formación. Próximamente comenzarán a ofrecer servicio de fibra, fijo, móvil, canales de TV y el mejor fútbol gracias a beIN Sports.

“El objetivo es desplegar fibra (FTTH) en aquellas localidades donde no existe esa infraestructura. O donde hay algún otro operador que no ofrece un servicio completo y competitivo como el de holaFibra. Además, pensamos tanto en los residentes como en los que dispongan de una segunda vivienda gracias a nuestro servicio On/Off”. Así lo explica Jaime Abehsera, responsable de Expansión de la franquicia.

Formación, clave en el éxito de holaFibra

La formación es una de las claves del éxito del modelo empresarial de la franquicia holaFibra. El mismo permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura.

Durante las jornadas de preparación, se abordan aspectos relacionados con la exclusiva plataforma Gesfibra y su funcionamiento. También el know how en torno a la Atención al Cliente, con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad. Además de acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos, entre otros. Este programa de formación de la franquicia holaFibra cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA).

Asimismo, la franquicia de Internet holaFibra dispone de otros servicios adicionales, tales como:

  • Telefonía fija.
  • Telefonía móvil.
  • Y hasta 145 canales de televisión, nacionales e internacionales, incluido el fútbol.

Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal, sin ningún coste adicional. Todo gracias al servicio On/Off de holaFibra.

Contacto con la franquicia HolaFibra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Acra Digital
Alquilotucasa.com
Buyburgo
Deporte HD
Devuelving
Ecomputer
Empresario 2.0
Grupo On Travel
Lomejordelbarrio.com
Molo Repair by Naranja Center
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...