franquicia holaFibraLa franquicia holaFibra continúa su expansión por la geografía española con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. En esta ocasión se unen a la enseña Cártama, Guareña y L’Ampolla.

Los asociados de la franquicia holaFibra en Cártama (Málaga), Guareña (Badajoz) y L’Ampolla (Tarragona) han finalizado su programa de formación. Próximamente comenzarán a ofrecer servicio de fibra, fijo, móvil, canales de TV y el mejor fútbol gracias a beIN Sports.

“El objetivo es desplegar fibra (FTTH) en aquellas localidades donde no existe esa infraestructura. O donde hay algún otro operador que no ofrece un servicio completo y competitivo como el de holaFibra. Además, pensamos tanto en los residentes como en los que dispongan de una segunda vivienda gracias a nuestro servicio On/Off”. Así lo explica Jaime Abehsera, responsable de Expansión de la franquicia.

Formación, clave en el éxito de holaFibra

La formación es una de las claves del éxito del modelo empresarial de la franquicia holaFibra. El mismo permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura.

Durante las jornadas de preparación, se abordan aspectos relacionados con la exclusiva plataforma Gesfibra y su funcionamiento. También el know how en torno a la Atención al Cliente, con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad. Además de acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos, entre otros. Este programa de formación de la franquicia holaFibra cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA).

Asimismo, la franquicia de Internet holaFibra dispone de otros servicios adicionales, tales como:

  • Telefonía fija.
  • Telefonía móvil.
  • Y hasta 145 canales de televisión, nacionales e internacionales, incluido el fútbol.

Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal, sin ningún coste adicional. Todo gracias al servicio On/Off de holaFibra.

Contacto con la franquicia HolaFibra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Arena Gaming
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
Devuelving
DressMobile
Ecomputer
Grupo On Travel
Lomejordelbarrio.com
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...