franquicia holaMOBILa comercialización de tarifas convergentes dentro de la red de tiendas de holaMOBI telefonía global ha crecido un 14,3% desde comienzos de año. Y lo ha hecho coincidiendo con las nuevas tendencias del mercado, que priorizan la unificación de servicios y el ahorro del usuario.

Así, la franquicia holaMOBI, especializada en Operadores Móviles Virtuales (OMV), se consolida como principal distribuidora de operadores low cost. Sobre todo con la reciente incorporación al catálogo de servicios de Pepephone y su producto convergente.

Mientras, Tuenti lidera el crecimiento de la comercialización de tarifas convergentes en los puntos de venta de la red holaMOBI. Y lo hace junto con MásMóvil, que también ha experimentado un aumento en el último año. “Sin duda la mejor opción de ahorro para nuestros clientes en la elección de una tarifa convergente. Donde tener en una misma factura y contrato el servicio de internet en casa, el fijo y los móviles que necesiten. Con los precios más baratos del mercado”. Así lo señala María Salas, directora ejecutiva de este grupo de franquicias de telefonía.

Amplio catálogo en holaMOBI

Con la incorporación de estas ofertas convergentes, la franquicia holaMOBI amplía considerablemente su catálogo actual. Así, ofrece a los clientes la mayor variedad de opciones de OMV.

Las tarifas convergentes de los OMV se han introducido en el mercado para convertirse en una de las opciones más competitivas. Sobre todo debido a su precio económico frente a los operadores tradicionales. Y a la mejora en productos que la integran, como las líneas de telefonía móvil. Compañías como Tuenti, MásMóvil o Pepephone disponen de propuestas ‘todo en uno’. Con opciones de velocidades de fibra óptica que abarcan de 50 a 300Mbp. Y, en el caso de la telefonía móvil y fija, más de 20 gigas y llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

En la actualidad, el 85% de los hogares dispone de acceso a redes de banda ancha rápida, según el último informe de la Comisión Europea sobre la Sociedad de la Información. Aunque aún se perciben diferencias pronunciadas entre comunidades autónomas y, especialmente, en zonas rurales. No obstante, los datos son positivos. Según el informe Cobertura de Banda Ancha en España del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en España los usuarios con servicio de 100 Mbps aumentaron en un 6% el pasado año.

Contacto con la franquicia holaMOBI, Telefonía Global Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
ARDMedia
DressMobile
Eurona
iRiparo
Phone House
Tecnyshop
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias