Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia holaMOBI dirigida a las telecomunicaciones a nivel nacional, sigue con su crecimiento empresarial presentando nuevas tarifas móviles basadas en unos precios muy asequiles, pues sigue apostando por el ahorro de los clientes.

La franquicia holaMOBI ha presentado una tarifa sin permanencia de venta exclusiva en las tiendas de la compañía y con cobertura Movistar. El grupo ha apostado por una propuesta original, una tarifa móvil low cost bajo el nombre ‘Una tarifa de otro planeta’, donde las diferentes tarifas que nos ofrece reciben el nombre de ‘Marte’, ‘Júpiter’, ‘Saturno’, ‘Urano’, ‘Neptuno’ y ‘Ceres’, sin permanencia de venta exclusiva en las tiendas de la compañía.

La franquicia holaMOBI mantiene la filosofía de tener siempre presente a su público mediante el mayor ahorro posible, es por ello que han apostado por la no permanencia y la cobertura Movistar. Las tarifas combinan llamadas ilimitadas o con minutos nacionales y a Europa, y servicio de Internet de 4 a 35 GB para adaptarse a las necesidades de cualquier consumidor. También cuentan con una tarifa a medida configurable con diferentes bonos de minutos y de megas.

“Con este nuevo servicio de venta exclusiva en tiendas holaMOBI a nivel nacional, queremos involucrarnos aún más en nuestra filosofía de ahorro en la factura de móvil, con el mejor servicio, cuidando al máximo la atención al cliente y la transparencia”, explica María Salas, directora ejecutiva del Grupo holaMOBI.

El grupo de telecomunicaciones tiene como objetivo aumentar la venta de estos servicios en en un 20% en los próximos seis meses. “Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia de diferenciación de la competencia, con un valor añadido tanto para los clientes finales, omo para nuestros franquiciados, dotándolos de un producto exclusivo además de muy rentable”, añade Salas.