Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Salas HolamobiEsta franquicia de telefonía global quiere llevar a cabo un cambio accionarial para reforzar su estructura y crear nuevos proyectos. Para ello, nace holaMOBI Energy, la marca dedicada a comercializar energía eléctrica.

Esta franquicia dedicada al servicio de telefonía global empieza una nueva etapa. Lo que tienen pensado es aumentar la actividad. Esto lo van a llevar cabo continuando la expansión en España y creando nuevas líneas de negocio.

María Salas, una de sus socias fundadoras, se ha convertido en la CEO de la compañía al poseer el total de su capital social. Por otro lado, los miembros del Consejo de Dirección Jaime Abehsera, José Carlos Reina y un tercer socio minoritario, se han desvinculado por completo de la sociedad. La salida llega después de unas duras negociaciones y consensuando la intención de ambos directivos en implicarse en otros proyectos empresariales.

“Comenzamos una nueva etapa en holaMOBI con mucha ilusión. Nacen nuevos proyectos, planes de expansión y ayudamos a los emprendedores para fomentar el autoempleo en este periodo tan complicado y donde se hace tan necesario generar puestos de trabajo”, explica María Salas, la nueva CEO. Jaime Abehsera, por su parte, ha señalado que esta experiencia es “enriquecedora y apasionante” y destaca su andadura “tanto a nivel profesional como personal”. Por último, no ha dudado en afirmar que “el desarrollo de la compañía será muy positivo”.

Pese a las duras condiciones que estamos viviendo por la pandemia mundial en el contexto económico, la franquicia de telecomunicaciones está viviendo un despunte. Si nos fijamos, en los últimos dos meses ha sumado siete puntos de venta en Barcelona, Orense, Lorca (Murcia), Cangas del Morrazo (Pontevedra), Málaga, Don Benito (Badajoz) y Motril (Granada). La idea es que para el otoño lleguen a abrir 8 establecimientos más. Como resultado, holaMOBI cifra llegar a la veintena de aperturas al concluir este año. Esto, significaría multiplicar por 3 los datos del 2019. De esta forma, podemos ver como está empezando a despuntar la franquicia en toda España.

La franquicia holaMOBI, cuenta a día de hoy con 50 tiendas a nivel nacional. Su modelo de negocio quiere que en dos años a dos años se haya podido llegar a los 150 puntos de venta. De esta manera, la compañía ha lanzado la Promoción COVID que proporciona el autoempleo y el acceso al mundo laboral. Está pensada para nuevos emprendedores y “cuenta con ayudas y financiación a medida”.

Contacto con la franquicia holaMOBI, Telefonía Global Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Ecomputer
iRiparo
Netllar
Phone House
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...