Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de trasteros y almacenes Homebox ha lanzado una campaña, junto a Autónomos y Emprendedores, en la que ofrece al colectivo de trabajadores autónomos afectados por el impacto económico del coronavirus de la crisis sanitaria unos 500 almacenes de forma gratuita para que puedan guardar el material necesario y mantener su actividad logística.

El estado de alarma está provocando que uno de los sectores más afectados sea el de los autónomos, los autónomos y emprendedores forman parte de «uno de los pilares para la economía nacional». Al tener más de un 20% de autónomos entre sus clientes y conscientes de la «problemática» que existe, desde Homebox se ha optado por «ayudar y solidarizarse» con el colectivo.

En este sentido, las citadas fuentes han explicado que, a aquellos autónomos que se hayan visto obligados a cerrar sus negocios, la franquicia Homebox les ofrece un almacén gratis durante todo el mes de mayo y un descuento del 30 por ciento durante junio. Esta iniciativa es «inmediata» y buscan, según la compañía «que los autónomos no se queden fuera del mercado».

Con un total de 500 almacenes gratuitos y repartidos entre Madrid y Barcelona, la franquicia Homebox ha impulsado la iniciativa ante la situación que atraviesa el colectivo. Ofreciendo la oportunidad de disfrutar de esta campaña de solidaridad.

trasteros

Contacto con la franquicia Homebox Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Click para seleccionar todas las franquicias