La franquicia de hostelería y restauración, El Kiosko, ha renovado por segundo año el acuerdo de colaboración con la Fundación San Miguel, por el cual la insignia pretende impulsar el empleo y la formación de jóvenes en el sector hostelero. Se trata de un programa de formación para el empleo en el sector que brinda una oportunidad laboral a jóvenes en riesgo de exclusión o con discapacidad intelectual.

De este modo, a través de esa iniciativa la enseña de hostelería y restauración amplía su programa de responsabilidad social corporativa, poniendo a disposición de La Fundación sus instalaciones en las que dará oportunidades a personas con dificultades para encontrar trabajo.

Los primeros en beneficiarse de este acuerdo se encuentran formándose en las escuelas colaboradoras de la capital, y después se incorporarán al equipo de la enseña en donde llevarán a cabo diferentes funciones en la actividad diaria de los tres establecimientos operativos de El Kiosko en Madrid.

Por lo tanto, todos aquellos que se acojan a este programa tendrán la oportunidad de desarrollar su profesión en uno de los ámbitos del comercio con mayores perspectivas de crecimiento en estos momentos, aprendiendo una profesión que les servirá para abrirse un futuro laboral.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...