Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de hostelería y restauración, El Kiosko, ha renovado por segundo año el acuerdo de colaboración con la Fundación San Miguel, por el cual la insignia pretende impulsar el empleo y la formación de jóvenes en el sector hostelero. Se trata de un programa de formación para el empleo en el sector que brinda una oportunidad laboral a jóvenes en riesgo de exclusión o con discapacidad intelectual.

De este modo, a través de esa iniciativa la enseña de hostelería y restauración amplía su programa de responsabilidad social corporativa, poniendo a disposición de La Fundación sus instalaciones en las que dará oportunidades a personas con dificultades para encontrar trabajo.

Los primeros en beneficiarse de este acuerdo se encuentran formándose en las escuelas colaboradoras de la capital, y después se incorporarán al equipo de la enseña en donde llevarán a cabo diferentes funciones en la actividad diaria de los tres establecimientos operativos de El Kiosko en Madrid.

Por lo tanto, todos aquellos que se acojan a este programa tendrán la oportunidad de desarrollar su profesión en uno de los ámbitos del comercio con mayores perspectivas de crecimiento en estos momentos, aprendiendo una profesión que les servirá para abrirse un futuro laboral.