La franquicia hostelera Kurz & Gut consigue un selfie donde caben 68 personas

Kurz & Gut concurso

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración, Kurz & Gut, apuesta por la comunicación en redes sociales y llega casi a 300.000 personas con su primera campaña. Para conseguirlo, se lanzó el concurso #aquicabemostodos en el que se retaba a los participantes tras la pregunta “¿Cuánta gente cabe en un selfie?” y donde éstos tenían que subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram.

Por lo tanto, ganaba la foto en la que más gente apareciese y se invitaban a todos sus protagonistas a una comida gratis a cualquier establecimiento de la enseña de bares y cervecerías. El selfie más multitudinario consiguió 68 personas y en total se invitaron a casi 300 personas a comer.

En resumen, una acción que muestra un cambio en su estrategia comunicativa y de publicidad y que a pesar de ser una de las franquicias más rentables del país, con la cual se recupera la inversión en tan sólo tres años, sigue invirtiendo e innovando aumentado así aún más sus perspectivas de crecimiento y expansión. Muestra de ello son las nuevas aperturas que se esperan para este 2016.

{jumi [php/form_content.php] [19546]} 

Ir arriba