Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante TGB La franquicia del Grupo Restalia, The Good Burger (TGB), celebra su segundo aniversario desde su irrupción en el sector de la hamburguesa en 2013. A día de hoy, la insignia cuenta con 60 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional y pretende finalizar el curso con la inauguración de 10 restaurantes más.

De este modo, de cara al 2016, la enseña de hostelería y restauración prevé superar los 100 restaurantes operativos sumando 40 establecimientos a su cartera. Asimismo, la firma especializada en hamburguesas gourmet no ha parado de cosechar éxitos y con su corto periodo de vida, puede presumir de haberse posicionado dentro del TOP 3 del sector junto con las gigantes cadenas tradicionales.

El ambiente neoyorkino de sus locales, la calidad de sus productos y la posibilidad de maridar cada una de sus hamburguesas con los productos del Grupo Heineken que mejor se complementan, son sólo algunas de las claves que explican la buena acogida entre los consumidores.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...