La franquicia House Shine llega a España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

House Shine, la franquicia  líder en limpiezas profesionales, llega a España para ofrecer la oferta más amplia y completa del sector, basada en un concepto de máxima calidad y fuerte imagen. Precisamente será en este pilar donde se asiente la estrategia empresarial de House Shine, que posee un ambicioso proyecto de expansión por España.

House Shine, se presenta a clientes particulares y empresas de forma diferenciada en el mercado. Resultado de una fuerte estrategia de marketing que permite que sus clientes la reconozcan por un servicio de excelencia, que mima todos los detalles, y que aporta mucha seguridad al tratarse de un servicio de limpieza profesional.

Una sólida estrategia diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes, que buscan entre los servicios de House Shine no solo la limpieza domestica sino también servicios complementarios como planchado y lavandería o la impermeabilización y limpieza de sofás y butacas.

Nuestra marca, está buscando personas dinámicas, con espirito emprendedor y capacidad para motivar equipos. Nuestras unidades actúan en zonas exclusivas en áreas con un mercado potencial elevado.

Ir arriba