La franquicia Husse abre un local en León

El nuevo franquiciado de Husse en León, decidió llegado el momento “de llevar yo la gestión de mi propio negocio, y no trabajar para terceros. Iba a hacerme cargo del negocio de mi familia política, pero al final he optado por una apuesta personal”. Ésta, en todo caso, no fue “a ciegas”, puesto que Alberto Gallego hizo un exhaustivo análisis de cuanto novedoso ofrecía el mercado de la franquicia en España, “antes de ver que la oferta era inacabable: eran demasiados sectores diferentes, todos ellos interesantes”, comenta este emprendedor, “así que opté por hacer lo contrario, y estudiar cuáles de ellos podían ser interesantes para mi zona de influencia”. Así es como di con Husse, y vi que en los foros y las redes sociales no se hablaban más que maravillas sobre su marca y su servicio”.

Este vecino de León vio además que el hecho de contar con vehículo propio, para el reparto, y con almacén, para disponer en todo momento de un ‘stock’ que le permitiese a sus clientes estar siempre abastecidos, sin duda facilitaría el ingreso en la cadena al abaratar la inversión necesaria. “Y desde el principio me encontré con que todo eran facilidades, porque si algo es la central de Husse es eso, un facilitador de nuestro trabajo, como debe ser”, señala Alberto Gallego, quien asegura estar gratamente sorprendido con la acogida inicial que le han dispensado los dueños de perros, gatos y caballos de León capital y alrededores, “así que no descarto que un poco más adelante, cuando haya consolidado esta área de exclusividad, deba de empezar a contratar ayudantes para explotar mi zona, y la siguiente que tengo ‘in mente’: Ponferrada”.

Llegan así a Castilla y León toda la variedad de productos Husse para mascotas: piensos secos ‘Premium’ y ‘Super Premium’, comida húmeda, suplementos nutricionales, ‘snacks’ o accesorios para la higiene. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera.

Scroll al inicio