La franquicia Husse España triunfa en las redes sociales

La franquicia Husse España triunfa en las redes sociales

La última de las campañas de Husse España ha consistido en un concurso-sorteo en Facebook, consistente en compartir una foto de la mascota que, a juicio de sus propietarios, debía llevarse el premio, y lograr que todos sus amigos y conocidos votasen por ella. De hecho, algunos usuarios lograron obtener más de un millar de ‘Me Gusta’, resultando ganadores un gato de Trijueque (Guadalajara), propiedad de Cristina Moldoveanu, y un perro de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), cuya propietaria es Sonia Gutiérrez. Ambas mascotas han conseguido tres meses de comida gratis, a cargo de Husse, que se encargará de evaluar qué tipo de alimento le conviene más a la mascota ganadora, por sus circunstancias, así como aquel producto de su extensa gama que cubre mejor dichas necesidades nutricionales.

Según Pedro Vivas, encargado de la marca en España, la campaña ha supuesto un incremento de más del 200% en el número de seguidores de Husse España en Facebook, en donde hemos canalizado el concurso, pasando de las 1.000 personas atentas a nuestras noticias a más de 3.000 seguidores; una cifra que, a día de hoy, sigue creciendo por la expectación despertada”. Y es que este tipo de estrategias forman parte del nuevo plan de marketing y posicionamiento global de Husse España, que en sus cuentas de Facebook y Twitter replica, cada día, información de interés para su audiencia, consejos de alimentación, y consejos en general venidos de expertos veterinarios que trabajan con la marca en España, donde cuenta ya con 51 franquiciados y distribuidores repartidos por todo el territorio nacional, en los apenas seis años de presencia en nuestro país.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

Scroll al inicio