La franquicia In bicycle we trust ofrece tres modelos de franquicia para distintos perfiles de emprendimiento

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa española In Bicycle We Trust (IBWT) es uno de los grandes concesionarios de bicicletas de alta gama, y ha creado el centro de pruebas, cual concesionario de automóviles, deonde se puede probar los modelos antes de comprarlos. La oferta es muy amplia en cuanto a los tipos de bicicletas como a todos los tipos de accesorios que tienen éstas. Todo ello bajo tres modelos diferentes de negocio, para llegar a tres perfiles diferentes de empresarios.

La enseña del sector de las bicicletas ofrece a sus clientes una amplia gama de productos sobre dos ruedas. Bicicletas eléctricas, clásicas, inglesas o las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo. Todo el catálogo se amplía con productos como cestos, cascos o ropa de los principales fabricantes del mundo.

De los tres modelos de negocio que propone In Bicycle We Trust (IBWT), el primero está basado en la filosofía de los concesionarios de coches, con una amplia zona de exposición donde los clientes podrán ver los productos y probarlos en un circuito externo cercano al establecimiento. Este modelo cuenta también con stock y servicio de alquiler de bicicletas. Este formato requiere de centros de al menos 90 metros cuadrados y una inversión de en torno a 45.000 euros con servicio de alquiler y 36.000 sin este servicio.

El segundo formato es el de la tienda y show-room de tamaño más reducido, con la mayoría de espacio dedicado a exposición y venta de bicicletas y accesorios. En esta opción los locales pueden ser de 55 metros cuadrados y una inversión de 35.000 euros.

El tercer formato que plantea In Bicycle We Trust (IBWT), es el de Quiosco IBWT, con alquiler de bicicletas, un local de 9 metros cuadrados que no requiere local y que está diseñado para estar en zonas de costa o pobliaciones que reciben muchas visitas en un momento determinado del año. Esta diversificación de formatos entra dentro del plan de expansión de la franquicia en nuestro país cuya primera fase pasa por establecerse en Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián y continuar creciendo en Madrid, donde se encuentra la central.

IBWT comenzó su actividad en 2008 y desde sus inicios, los responsables han apostado firmemente por la bicicleta como alternativa real de transporte ecológico y sostenible.

Ir arriba