La franquicia infantil CEI Monkey apuesta por la matronatación

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias de educación infantil con sede en Sevilla, CEI Monkey, acaba de presentar un innovador curso de matronatación, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo infantil a través de esta actividad. Además, entre sus principales beneficios destaca el aumento de la capacidad motora, tonificación, coordinación y complicidad con los padres.

Por lo tanto, para potenciar esta actividad, la enseña de educación y formación ha invertido en la mejora de sus instalaciones adaptando el espacio a los más pequeños, de manera que si normalmente estos cursos están pensados para bebés de seis meses, la enseña está capacitada para impartirlos a partir de dos meses.

Para garantizar el correcto desarrollo de la actividad, todas las clases son impartidas por monitoras de natación con especialidad en educación infantil, en base al alto nivel de exigencia de la compañía con la preparación de sus profesores.

Por último, CEI Monkey ha diseñado un completo programa formativo y de entretenimiento que incluye clases de inglés y chino, masajes para bebés, cursos de natación, preparación al parto, yoga para niños, embarazadas y en familia, música y aulas informatizadas. Para completar todas estas actividades, la empresa ha incluido además servicios psicopedagógicos, de logopeda, médico e incluso una escuela de padres.

Ir arriba