La franquicia informática líder, Ecomputer, abre nuevos locales en Madrid y Santiago de Compostela

La franquicia informática Ecomputer, especializada en soluciones tecnológicas integrales para administraciones públicas y empresas, sigue creciendo por España. Tras aterrizar hace poco en Madrid, la marca continúa con su plan de expansión con un nuevo local en Santiago de Compostela. Así, la cadena alcanza las 20 tiendas en España, la mitad de ella bajo régimen de franquicia y consolida su modelo de negocio.

El grupo empresarial, fundado en 1994, factura más de 20 millones de euros al año en tiendas propias. Su equipo, de más de 120 profesionales, ofrece un servicio global que combina la venta de productos con el servicio postventa.

El trabajo de la franquicia informática abarca desde la protección de datos, el hosting, la consultoría o el marketing. Enrique Sampériz, fundado de la marca, ha hablado sobre el plan de expansión de Ecomputer. “Nuestro buen hacer y know-how empresarial nos ha permitido dar oportunidades a nuevos profesionales.  No solo es una tienda de informática, sino que se desarrolla un negocio, con todas las líneas de servicios integrales para que puedan fidelizar y aportar una solución global”.

Este modelo de negocio rentable permite al franquiciado hacerlo suyo y adaptar a las necesidades continuado y estable durante el transcurso de estos años. Sampériz, ha hablado también sobre este tema. “Nacimos como una pequeña empresa de informática que se ha convertido en un actor líder en el sector de las TIC a nivel nacional. Haber sido capaces de ofrecer soluciones a medida de nuestros clientes, nos ha permitido seguir creciendo en un modelo franquiciable de éxito”.

Scroll al inicio